...

11/8/14

¡Bienvenidos!

Los Hijos y Madres del Silencio somos un equipo de personas, víctimas de un mal que se ha hecho sin mesura, un mal que simplemente no tiene nombre.


Somos madres que buscan a sus hijos, así como también hijos que buscan a sus madres o familias biológicas. 

Nuestro objetivo es ayudarnos mutuamente de forma desinteresada con datos e información, contarnos nuestras penas y alegrías, apoyarnos. ¡Nos entendemos, nos damos ánimo y nos queremos!

Nuestro equipo lo componen principalmente chilenos y españoles, pero no estamos solos. Estamos en contacto y apoyados por otros grupos de personas y fundaciones de Argentina, USA, Londres, Irlanda, Italia, Holanda, Alemania, lo que abre el abanico de búsquedas. 

En un principio comenzamos sólo chilenos (creíamos que éramos los únicos), pero NO, somos muchos en el mundo los que buscamos. Los bebés fueron apropiados (adopciones ilegales) por familias en diversos países y lamentablemente esta forma de operar se ha repetido en muchos lugares. Gracias a los fuertes lazos de verdad, de amor, de lucha y de solidaridad con Madres e hijos del Silencio de otros países es que emprendemos juntos un camino por la verdad, para encontrarnos y recuperar nuestro derecho a la identidad.

Tenemos la suerte de contar con amigos y amigas de otras nacionalidades muy humanos, con mucha experiencia, capaces, luchadores y fuertes. Esperamos descubrir dónde se encuentran nuestras familias y la de todos aquellos que buscan sin cesar a sus hijos e hijas arrebatados. Hay muchas personas involucradas en estos ilícitos, incluidos abuelos, doctores, matronas, asistentes sociales, monjas, sacerdotes, gobiernos y  dictaduras.

Esperamos de todo corazón que seamos un medio de ayuda para todos, sólo nosotros sabemos la tristeza el dolor el desamparo y la angustia de vivir así!

Cariños 
El gran equipo
Hijos y Madres del Silencio