...

Colaboradores

El nacimiento de este Blog es el inicio de la unión de personas que comparten el sufrimiento de la búsqueda. Búsquedas que no tendrían que existir, ya que estamos hablando del sufrimiento de unas madres y familias a las que anestesiaron e hicieron creer que sus hij@s habían muerto. Durante años hemos estado dormidas ante una mentira, dormidas con un anestésico que solo duerme el cuerpo, no el alma. Nuestras almas siempre han estado alerta, seguras de que algo habia pasado, que no era lo que nos habían contado y ahora empezamos a despertar gracias a que nuestr@s hij@s nos están buscando. Son sus llantos, los que no oimos cuando nacieron, pero que oimos ahora los que hacen que les busquemos sin tregua.


Muertes que no existieron, negocios infames con vidas truncadas. Las de las madres y familias por hacerles creer que su bebé había muerto y la de los hij@s por pensar que sus padres biológicos eran otros de los que en realidad son. Comerciaron con vidas humanas, sin pensar en nada más que en dinero, pero se olvidaron que los lazos que genera un cordón umbilical son´irrompibles.

Hoy empezais desde Chile, solo os puedo decir, lo siento, siento que en vuestro Pais también haya ocurrido, pero también os digo, no vamos a permitir que esto siga impune.


Este blog une dos Continentes y ahora toca decirle al mundo que nos destrozaron la vidas, sin miedo, sin pausa, sin rencor y sin rabia, pero con el objetivo de conseguir que se haga justicia.



Neus Roig   
Barcelona
18.08.14